¿Qué es el Coaching Ejecutivo?
El coaching ejecutivo es un entrenamiento para que los directivos desarrollen las habilidades y actitudes que necesitan para mejorar su actividad profesional, aunque también se persigue una transformación más integral a nivel personal.
El Coaching Ejecutivo no solo se enfoca en las aptitudes profesionales de l@s emplead@s en cuestión, sino que también hace más visible el autoconocimiento, la autoconfianza, independencia y responsabilidad de los mism@s.
Se trata o bien de explorar y descubrir unos nuevos puntos fuertes de cada profesional o bien de maximizar sus fortalezas para lograr un mayor rendimiento, y de esa manera generando mayores resultados.
Los beneficios del Coaching ejecutivo se suelen manifestar y observar en una serie de competencias mejoradas como un liderazgo más eficaz, una comunicación más fluida, un trabajo en equipo más eficiente y una motivación aumentada que provoca una productividad incrementada de manera general, cosa que favorece a ambas partes, el profesional y la empresa.
Roxane
Roxane Ganewski, Coaching Ejecutivo
Utilizo una metodología para promover el aprendizaje, la exploración y el descubrimiento de nuevos puntos fuertes en un mismo trabajador, con la idea de obtener el logro de los objetivos personales o grupales.
Consiste en sesiones personalizadas de alto impacto para desarrollar el conjunto de habilidades de los empleados además de proporcionar herramientas de capacitación y crecimiento.
¿Qué resultados vas a obtener?
Retener el talento interno.
Aumentar el rendimiento laboral.
Reducir la rotación de personal.
Consolidar las nuevas promociones.
Lidera tu crecimiento a través del coaching
Si no tienes claro para qué lo necesitas, pero sientes que te hace falta, podemos conocernos en una primera charla y hablamos.