Consulting

Lidera tu crecimiento a través del coaching

Para organizaciones que buscan apoyo para mejorar sus procesos y hacer crecer su negocio.

Te permitirá consolidar tu negocio y asegurar un futuro provechoso


¿En qué consiste el Consulting?

La consultoría es servicio de asesoramiento profesional especializado e independiente, en el que te proporciono mi apoyo con el objetivo de sugerirte unas acciones de mejora y unas soluciones específicas al analizar los procesos internos y las posibles áreas de mejora de tu organización.

Este servicio quiere orientar a una empresa que está atravesando algún tipo de transición, transformación o problema específico y que necesita apoyo para poder salir de esta situación de manera exitosa.

Con este servicio, podrás recibir unas propuestas y sugerencias concretas para o bien resolver un problema de envergadura que impide el crecimiento de tu negocio, o bien permitir el desarrollo de tu negocio para que sea aún más exitoso.

El propósito de la consultoría es ayudar a las empresas para que alcancen objetivos estratégicos como la competitividad y la productividad, a través de la evaluación de su gestión y el descubrimiento de sus oportunidades, aún no aprovechadas o solo parcialmente aprovechadas.

Roxane

Roxane Ganewski, 10 años de experiencia

Más de 10 años de experiencia en la industria del viaje de idiomas, en departamentos de atención al cliente. Mis áreas de experiencia son: atención al cliente, admisiones, operaciones, análisis de procesos, satisfacción del cliente y gestión de crisis.

Consiste en sesiones adaptadas a las necesidades del negocio y optimización máxima de los procesos, orientado a soluciones eficientes y duraderas.

¿Qué resultados vas a obtener?

Aumentar la productividad del negocio

Conseguir procesos de transformación exitosos

Consolidar el negocio

Asegurar un futuro provechoso

Asesoramiento profesional especializado e independiente

Si no tienes claro para qué lo necesitas, pero sientes que te hace falta, podemos conocernos en una primera charla y hablamos.